MÁS UNIDADES PARA LA RECOLECCIÓN

Una importante inversión hizo el Municipio de Hurlingham en equipos de recolección, barrido y limpieza.

El Municipio de Hurlingham presentó el nuevo equipo del servicio de recolección, barrido y limpieza con la incorporación de una flota de 21 camiones compactadores.
Además, el servicio sumará cuatro camiones abiertos, encargados de levantar las ramas; dos barredoras; dos palas mecánicas; un desobstructor; y cuatro camionetas encargadas de la supervisión
“Avanzamos con una mirada puesta en el medioambiente y en la higiene de la comuna, y también ampliará el equipo de barrenderos con nuevos carros para desarrollar su labor”, se destaca en el portal del municipio, y se aclara: “El servicio de recolección de residuos se realiza con una frecuencia de seis días a la semana en todos los barrios del distrito”.
Por su parte, en Municipios Argentina se informa que el servicio está a cargo de la empresa Panizza SA, que opera desde 2017 en la comuna. Comprende la recolección y transporte de desechos domiciliarios, ramas, montículos, objetos voluminosos, césped, tierra y escombros, entre otras cosas. Además, incluye el barrido mecánico y manual, y la limpieza de sumideros.
“Desde el año 2017 venimos trabajando en mejorar el servicio de recolección en cada una de las 3400 cuadras del distrito, así como también trabajamos en profundizar el esquema de barrido incorporando nueva maquinaria para mantener la limpieza de las calles. Mejorar Hurlingham es lo que me compromete a seguir en este camino”, remarcó Zabaleta, respecto al sistema de recolección de desechos.