DESDE ABAJO

La desinfección de los pisos debería ser una materia para no descuidar y que se sume a la limpieza diaria de los locales.

 

La desinfección es el uso de soluciones químicas para eliminar patógenos y microorganismos como virus.


Uno de los mejores lugares para comenzar con la limpieza proviene de la desinfección de pisos, teniendo siempre en cuenta que se debe hacer con productos químicos y que no es lo mismo que una simple limpieza de la superficie.
La limpieza del piso es la eliminación de suciedad, suciedad y escombros. Es el primer paso importante en el proceso de desinfección completo. Se pueden usar toallas para pisos, un trapeador y una solución para limpiar los pisos a diario o entre desinfecciones.
La desinfección es el uso de soluciones químicas para eliminar patógenos y microorganismos como virus. La mayoría de los productos químicos requieren alrededor de 10 minutos para eliminar por completo todos los microorganismos.
La desinfección de pisos no es solo una previsión, es un punto de partida obvio para cuando desea tomar la limpieza lo más en serio posible.
Los pisos están cubiertos de bacterias, y la mayoría de las veces se considera que un cepillado y un trapeador son suficientes para mantenerlos limpios.
Las bacterias nos siguen dondequiera que vayamos y se adhieren a todo, desde nuestros zapatos hasta nuestros bolsos. Cuanto más tiempo permitamos que las bacterias permanezcan en el lugar, es menos probable que podamos hacer algo al respecto.
Las bacterias causan muchos problemas de salud, que se pueden contraer con solo levantar algo del piso. Por esa razón, es vital que hacer todo lo posible para desinfectar los suelos y mantenerlos lo más seguros posible.
En caso de que el piso se convierta en una superficie de muy alto tránsito y contacto con las personas que ingresan al lugar, se debería hacer que la desinfección sea parte de la rutina diaria de limpieza.
Los expertos recomiendan que las personas con sistemas inmunológicos más débiles, las familias con niños pequeños y los dueños de mascotas pasen más tiempo limpiando los pisos porque existe la posibilidad de que sus pisos estén más llenos de gérmenes.
Esto también se aplica a las personas que viven en áreas urbanas porque estás constantemente expuesto a todo tipo de gérmenes mientras caminas por la ciudad, lo cual es potencialmente más alto en el caso de los locales comerciales y las oficinas de la ciudad.