EDUCACIÓN EN LA LIMPIEZA

La presencia de ISSA marcó la importancia de la capacitación en el sector.

Leonardo Kritterson, de la Asociación Mundial de la Limpieza (Issa) destacó que “el sentido de nuestra organización es el de colaborar con la educación en términos de profundizar la cultura de la limpieza” y remarcó la importancia de haber participado de Expo Clean, como parte de la iniciativa de ofrecer capacitación y entrenamiento en la Argentina.
“La muestra es excelente. Issa es una organización que tiene como objetivo difundir programas de capacitación y entrenamiento en el mega mundo de la limpieza. Tiene su casa central en los Estados Unidos y este año ha tomado la decisión de visitar país por país de América Latina para poder tomar contacto con las realidades de cada uno y difundir la tarea que realiza la organización en base a programas educativos”.
Kritterson comentó que “desde enero pasado forma parte del Consejo para Latinoamérica” y por sus “relaciones en la Argentina con los directivos de Expotrade surgió la charla de participar de Expo Clean para tener presencia; nos pareció que era una buena oportunidad y dimos este primer paso que, como dijo el famoso astronauta, es un pequeño paso para el hombre y un paso gigante para la organización”.
En cuanto al nivel de participación de los visitantes a la exposición, el directivo se manifestó “muy contento. Hubo un flujo de gente importante que se acercaron a esta muestra, por lo cual consideramos que fue muy satisfactorio y estamos muy complacidos por haber dado este paso”.
Kritterson señaló que Issa se encuentra “en una etapa muy inicial, de tipo presencial y de difusión para hacernos conocer en el mercado argentino, así que luego de la participación en Expo Clean nos plantearemos la estrategia para ver cómo continuamos avanzando en el país”.

16 de junio de 2017 – agp