En Sudamérica no hay ferias de la antigüedad y el prestigio de Expo Clean, según destacó un directivo de Casa Thames.
Oscar Mainini de Casa Thames opinó que, tras haber estado en todas las ediciones anteriores de Expo Clean, “esta es una de las muy buenas, porque los stands son todos de altísima calidad, diseñados y esto prestigia a nuestra industria, así que estamos muy contentos con esta feria”.
También elogió el nivel de visitantes que tuvo la feria, al considerar que fue “muy profesional; que ha venido directamente gente que conoce el negocio, que sabe lo que pregunta y eso es lo que más nos interesa a todos los que exponemos”.
Mainini remarcó la importancia de participar de Explo Clean: “Acá hay que estar para tener presencia y mantener la marca lo más alto posible. Además de vernos con viejos amigos, distribuidores y clientes que a veces durante el año no los vemos, y siempre aparecen clientes nuevos y esta vez con el agregado de que ha venido bastante gente de países limítrofes”.
Al respecto, agregó que la visita de interesados de otros países de la región se da porque “no hay en Sudamérica tantas ferias con la antigüedad y el prestigio que tiene Expo Clean, y ahora sobre todo con la asociación que concretó con la Asociación Mundial de la Limpieza (Issa) un peso pesado a nivel internacional, un hecho que para todos los que estamos en este negocio de la limpieza eso impacta mucho”.
Finalmente, el directivo de Thames confirmó: “Por supuesto que seguiremos participando de esta exposición, digamos que obligatoriamente, ya estamos abonados” a ella.
23 de junio de 2017 – ng/ep