Sutter Argentina participó de la última edición de Expo Clean, con el convencimiento de que tuvo una evolución muy grande respecto de anteriores ediciones.
Santiago Arroyo, de Sutter Argentina, aseguró que a Expo Clean: “la vimos muy bien. Es muy importante. Hubo una evolución muy grande con respecto a las últimas ediciones que se hicieron. Y esta edición fue claramente la edición. Hay que irse muy atrás para encontrar una con las mismas características”.
Las razones de estar presentes en Expo Clean, según el ejecutivo de la tradicional empresa fue la “participación en el mercado. Es una obligación para nosotros. De hecho, ya comprometimos nuestra presencia para la próxima edición”.
“Muchas líneas de productos de Sutter, las estamos presentando este año, especialmente la Línea 0 que tienen un origen cien por ciento vegetal. Aprovechamos también para mostrar lo que hemos hecho en el pasado, hace muy poquito inclusive, como una línea de lavandería industrial”, reseñó Arroyo.
El directivo aseguró: “Estamos teniendo un buen año y creciendo muy bien. Hay mucho para hacer. Tenemos una red distributiva muy profesional y fuerte, lo que nos da los elementos para seguir creciendo y desarrollando diferentes áreas del mercado”.
Finalmente, consideró que “lo más importante de la exposición, además de que están todos los colegas, es que el cien por ciento de los visitantes son del sector. Tienen un muy buen perfil”.
28 de septiembre de 2017 – ep