UNA SOLA OPERACIÓN

Limpieza y desinfección son dos instancias diferentes de la higiene, de igual importancia. Por eso, existen productos capaces de conjugar las ventajas de ambas.

La desinfección es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la destrucción de los microorganismos patógenos, (bacterias, virus y hongos), en todos los ambientes en que puedan resultar nocivos, mediante la utilización de agentes fundamentalmente químicos.
La limpieza de cualquier superficie es importante, aunque a diferencia con desinfectar, limpiar es solo eliminar gérmenes y suciedad tanto de superficies como de objetos, no eliminar los gérmenes por completo pero disminuye la posibilidad de propagar alguna enfermedad.
Esto significa que se debe reducir al mínimo la posibilidad de trasladar bacterias y virus de un lugar a otro. Para ello no basta con limpiar, sino que hay que elevar la limpieza al rango de desinfección.
Existen diferencias en las necesidades de limpieza y grado de desinfección de las diferentes áreas, por tanto los requerimientos para la confección del Plan de Higiene serán diferentes para cada área a tratar.
Easy Clean International cuenta con la Línea de Limpieza e Higiene y dentro de ella están los desinfectantes altamente efectivos y concentrados, con gran poder residual que permiten eliminar virus y bacterias dejando así el área a tratar en óptimas condiciones de desinfección. Por lo tanto, con estos productos se reduce la actividad de limpiar y desinfectar en una sola operación.
En invierno proliferan con mayor facilidad los virus y bacterias por la poca ventilación y los seres humanos están más vulnerables a contraer cualquier enfermedad, principalmente del sistema respiratorio. Por eso es tan importante la limpieza y desinfección de superficies y objetos.
Los beneficios principales de los desinfectantes Antibac, Saliquat 4, Finish Bac, Virekill, son alto poder de limpieza; para todo tipo de superficies lavables; limpia, desinfecta y desodoriza en una sola operación; altamente efectivo; máxima concentración; alto poder residual, y virucida, bactericida y funguicida.

ep