BAJO CONTROL

El manejo integrado profesional de plagas puede ser más que una solución a la hora de mantener a raya ciertas molestias criaturas.

Las plagas son plantas, animales, insectos, microbios u otros organismos no deseados que interfieren con la actividad humana. Estos pueden morder, destruir cultivos de alimentos, dañar propiedad, o hacer nuestras vidas más difíciles.
Un control de plagas eficaz requiere cierto conocimiento sobre la plaga y sus hábitos, para es se la debe identificar correctamente, aprender acerca de su estilo de vida y, después de eso, evaluar las estrategias para controlar la plaga.
La identificación correcta de plagas hace que su control sea más fácil y a menudo más eficaz. Un error en la identificación puede llevar a tácticas de control inadecuadas que cuestan tiempo y dinero. También puede dar lugar a riesgos innecesarios para personas o el ambiente.
Muchos expertos no pueden identificar plagas por teléfono o correo electrónico. Algún servicio comunal puede ayudar a hacerlo, un profesional en el control, también.
Hay muchas opciones para controlar plagas, y muchas de estas opciones se ajustan a plagas o problemas específicos. Usted podrá decidir tratar el problema usted mismo u obtener ayuda de un experto.
El Manejo Integrado de Plagas es un método de control de plagas que utiliza los métodos menos tóxicos en primer lugar. Incluye métodos de sentido común basados en el conocimiento científico de la plaga y sus costumbres. Estos métodos a menudo incluyen la eliminación de fuentes de alimentos para las plagas, el bloqueo de entrada hacia en una zona o edificación, la utilización de organismos benéficos, y el uso juicioso de pesticidas.
El manejo integrado puede ser más eficaz que los métodos convencionales, los cuales a menudo emplean únicamente productos químicos. En el MIP, los pesticidas se pueden utilizar como último recurso, cuando los controles no químicos han fracasado y el problema de plagas es lo suficientemente grave como para requerir control químico.

ep