Los Tector de Iveco se sumaron a la flota de una empresa dedicada a las operaciones de residuos sólidos y urbanos.
Iveco y su concesionario Arracam Camiones volvieron a hacer la entrega de vehículos a Entre SRL. La empresa ya había adquirido nuevas unidades de la marca durante 2021 y recientemente sumó cinco nuevos Tector que permitirán optimizar el sistema de recolección de residuos.
Entre se dedica al servicio de higiene urbana e industrial, y a la recolección de residuos sólidos y urbanos, recorriendo las localidades de San Nicolás y Zarate, provincia de Buenos Aires.
“Para todos los que conformamos Iveco es un honor saber que los clientes que nos conocen vuelven a renovar sus flotas con nosotros. Eso se debe al gran trabajo que realizamos con nuestros productos, atención al cliente, servicio y postventa”, aseguró Pablo Princich, gerente comercial y de Marketing de la terminal en el país.
En lo que refiere a la postventa, la empresa cuenta con el servicio oficial del concesionario Arracam, que realiza un seguimiento especial a la flota que presta servicio en las ciudades mencionadas. Estos camiones poseen un plan de mantenimiento preventivo, lo cual garantiza al transportista la mejor seguridad de funcionamiento y optimización de los costos operativos.
El gerente general de Entre, Lucas Azcoitia, indicó que los equipos van a mejorar la calidad de servicio, atendiendo las demandas de las ciudades y optimizarán el proceso de recolección de residuos.