Con proyectos de innovación y tecnología, desde Cristanini destacaron la gama de productos para el mercado local y el dinamismo de Expo Clean.
Julio César García, gerente para Latinoamérica de Cristanini, una empresa italiana con 38 años de presencia activa en el mercado argentino, representada por Omicron Technology, destacó durante la última edición de Expo Clean el presente y las perspectiva de crecimiento del sector de higiene y limpieza.
“Nuestra empresa se basa en desarrollo, innovación y tecnología . Tenemos patentes y nuevos productos para incursionar en el mercado argentino que necesita de desarrollos tecnológicos para poder competir a nivel internacional”, dijo el directivo.
Sobre Expo Clean afirmó que “la feria es dinámica, muy activa, donde se presentaron interesantes productos. Tiene buenas representaciones”. Además, estimó que va a “ser más competitiva”.
A su vez, señaló que la exposición fue “muy interesante” porque al stand de la empresa “se acercaron dueños, directos, representantes y personas que toman decisiones a la hora de adquirir los equipos. Han visto nuestros desarrollos y están en mira de adquirir nuestros productos”.
García recordó que la compañía ya había participado de ediciones anteriores de Expo Clean y que la intención es “seguir haciéndolo” en los próximos años.
31 de agosto de 2017 – agp