Limpieza y Mantenimiento en pisos especiales, con limpiadores no tanto.
Los pisos de porcelanato son cada vez más requeridos, gracias a su durabilidad y fácil limpieza y se transforman en una excelente y práctica solución para aquellos lugares que tienen un tráfico importante.
Estas superficies son muy fáciles de limpiar y requieren un cuidado mínimo. Para limpiarlos, basta con utilizar un limpiavidrios, ya que son una superficie vidriada. La duración de los materiales de un piso depende del modo en que se utiliza, de la intensidad del uso y de cómo se mantiene.
Para eso Easy Clean International de Argentina SA cuanta con su excelente limpiavidrios Visión.
Para la limpieza diaria se recomienda este producto con gran poder de limpieza eliminando rápida y eficazmente cualquier tipo de suciedad. No requiere enjuague posterior a la aplicación, dejando así la superficie limpia, brillante, sin marcas y aureola. Es un producto que no permite la adherencia del polvo.
Es desaconsejable la utilización de cepillos o espátulas metálicas. También lo es el uso de ceras o jabones aceitosos, ya que el porcelanato, por sus características, tiene una absorción prácticamente nula. Por tanto, estos productos quedarán en su superficie formando una peligrosa capa al transitar sobre ella.
Cuando se derrame o caiga sobre el porcelanato algún producto que pueda producir mancha, es aconsejable limpiar lo antes posible para evitar que se seque, dificultando su posterior eliminación. Si la mancha persiste, se recomienda el uso de un agente de limpieza específico en función de la naturaleza de la mancha.
Fuente: Easy Clean International de Argentina SA
ep