INVERSIÓN PARA AMPLIAR LA RED

Wassington apuesta a seguir ganando terreno con su división Profesional. Control y calidad de productos como ejes centrales.

La compañía estará presente con un stand en Expo Clean 2023.


Wassington es una empresa familiar, de capitales argentinos, con una trayectoria de 115 años. Su marca es un clásico que el público relaciona al cuidado del calzado, principalmente de zapatos. En la Argentina fue una de las empresas que impuso el uso de pomadas para esos productos.
Pero la compañía a través de su historia fue diversificando sus negocios. Primero apuntó hacia el lado del agro y después hacia la higiene profesional e institucional.
En Expo Clean 2023, la empresa va a participar con la división Wassington Profesional. Con una experiencia de 40 años en el mercado, uno de sus principales focos está puesto en la higiene en distintas superficies. “Ha crecido mucho en toda su oferta de productos, desde el cuidado de pisos, cocinas y lavandería”, dijo a InfoClean Brian Singer, jefe de Marketing de Wassington.
Respecto a la participación en la feria, el directivo afirmó: “Es la primera vez que vamos a estar. A través de unas pantallas, se van a poder ver productos relacionados a la utilidad que puede tener para el usuario, como artículos para limpieza de pisos, cocina, ceras, productos o desinfectantes”. Además, se entregará material impreso para los interesados en base a las consultas.

Visto bueno
Wassington posee un laboratorio de investigación y desarrollo, que trabaja y se relaciona con otras áreas de la compañía. “Ningún producto sale a la calle sin un exhaustivo control de calidad. Contamos con la aprobación de Anmat y Senasa. Por ese motivo y por el nivel de las entregas es que nos destacan los clientes”, enfatizó Singer.
Otra de las cualidades de la marca es que no suele tener faltante de productos, a pesar de las situación económica y las dificultades en la importación de insumos.
“Tenemos una muy buena distribución. Por eso la feria es una gran oportunidad de expansión y para que nos conozcan de otros lugares. También queremos que los clientes vean que los acompañamos”, mencionó el ejecutivo.
Por otra parte, Singer afirmó que la línea profesional de la empresa tiene un «crecimiento superlativo». En ese sentido, contó que Wassington incorporó a una persona encargada de la capacitación de productos a nivel nacional. “Nos está dando excelentes resultados”, celebró.