La firma renovó su compromiso con la feria para la próxima edición.
Héctor Orione, de Limkit, estimó que Expo Clean “es una excelente muestra de lo que podemos hacer aquí en la Argentina, una industria que día a día va creciendo, en la que se va notando la introducción de tecnología y eso hace que nos esforcemos cada día más por ser mejores”.
Orione amplió que la firma ha venido participando en varias ediciones anteriores de Expo Clean. “Hace unos diez años que estamos en el mercado y es muy muy interesante estar presentes en esta muestra”, sostuvo.
En cuanto al nivel de los expositores, advirtió que “cada vez es más complicado para nosotros, porque son cada día mejor competencia; con buenas máquinas, buenas presentaciones y en tecnología de punta, como se puede ver en exposiciones de otros países”.
Con respecto a la concurrencia que tuvo esta muestra, Orione comentó que estuvo “bastante movidita. Hemos tenido muchas consultas y lo importante es que han sido muy específicos, ya que no han venido a pasear sino a consultar. Y son potenciales clientes muchos de ellos”.
Acerca de la próxima Expo Clean, el directivo remarcó: “Siempre está en nosotros estar en este tipo de eventos, que son los que muestran al país, e inclusive a los países limítrofes, nuestras capacidades. Así apostamos a seguir en el camino del crecimiento”. En ese sentido, reafirmó su compromiso con la feria renovando su participación, no sólo como expositor sino como esponsor.
15 de junio de 2017 – agp