La Municipalidad de Río Gallegos adquirió un camión Tector para la realización de tareas de lavado, rastreo de desagües cloacales, pluviales y acequias.
El municipio de Río Gallegos adquirió un flamante Tector que realizará tareas de limpieza urbana. El camión de la marca Iveco será destinado a la Dirección de Mantenimientos Pluviocloacales.
La unidad fue adquirida con fondos propios gracias a la contribución que hacen los vecinos de la ciudad a través de los impuestos y tasas municipales.
El Tector en su configuración 170E28 está equipado con un tanque y bomba con una capacidad de 8.000 litros que permitirá realizar tareas de lavado, rastreo de desagües cloacales, pluviales y acequias, con mangueras de alta presión y caudal en la ciudad santacruceña.
“La capilaridad de la red de distribuidores Iveco nos permite poder llegar a cada rincón del país. Estamos orgullosos de contar con un nuevo cliente en la Patagonia así como en tantos otros puntos de la Argentina, que son atendidos por los más de 50 puntos de venta y posventa que la marca posee en todo el territorio nacional”, afirmó Juan Ignacio Pena, gerente de Desarrollo de Red de la terminal en la Argentina.