En esta primera parte dedicada a la tendencia de limpiar en horario laboral, se dan cuenta de los principales beneficios.
Tradicionalmente, los equipos de limpieza hacían su trabajo en oficinas desiertas después del anochecer. Pero parece que, en ese sentido, algunas cosas están cambiando, según informó Interclean Amsterdam, a través de su newsletter. Esta primera entrega sobre el tema en InfoClean.
Una nueva tendencia está surgiendo: la limpieza diurna. ¿Qué pasaría si aprovecháramos el lado “brillante” de la limpieza y lo hiciéramos durante el horario tradicional de “oficina”?
Según se destaca en la publicación, es más que un simple cambio de horario; es una revolución en la forma en que se interactúa con los espacios de trabajo. Se trata de volverse más transparente y colaborativo para adoptar una forma de trabajar más limpia y brillante.
Recientemente Matteo Matarazzo, director general de la Federación Europea de Industrias de Limpieza y Gestión de Instalaciones (EFCI) hizo un repaso sobre las ventajas y desafíos de la limpieza diurna.
El directivo compartió algunas ideas valiosas sobre los beneficios de la limpieza diurna, que incluyen: visibilidad mejorada, sostenibilidad, mayor satisfacción del usuario, un entorno más seguro e integrado.
En una próxima nota, se profundizará sobre esta nueva tendencia.